Me recomiendo parque Guell. No está muy cerca a las otras atracciones sino que es mi lugar preferido en Barcelona. Si subes a la arriba, hay vistas excelentes de Barcelona. En el parque, hay los azulejos de mosaico hermosos que hacen muchas esculturas hermosas. Además, Woody Allen utilizó el parque Guell para su película "Vicky Cristina Barcelona."
No recomiendo la Sagrada Familia. El edificio es interesante y diferente, pero adentro es caro y aburrido. Muchos de mis amigos tfueron y dijeron que era una gasta de tiempo. En una ciudad con tanto la cultura y la diversión, un visitante necesita solamente tomar un foto o dos y después va un otro parte de la cuidad.
Anoche, yo comí cena en un restaurante mexicano excelente y se llama Margarita Blue. Fui con mis amigos que están visitando de los Estados Unidos. Todos bebimos los margaritas y eran deliciosa. Para la cena, comía las fajitas del pollo y eran muy buenos. Además, el ambiente es muy divertido así que era excelente para un grupo grande.